Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/azafatasmadrid.es/httpdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2854

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/azafatasmadrid.es/httpdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /var/www/vhosts/azafatasmadrid.es/httpdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708
Azafatas de congresos - AzafatasMadrid.es
 

Azafatas de congresos

Galas, reuniones, eventos oficiales, etc.

Las azafatas de congresos están presentes en todo tipo de eventos, inauguraciones, galas, reuniones, eventos oficiales, ceremonias… atendiendo a los invitados. Se ocupan de acompañar e indicar a los asistentes, colocarles en los asientos, atender a los ponentes (ofrecerles los micrófonos, agua, etc.) y ocupándose de los posibles incidentes que puedan surgir. Suelen ser azafatas con conocimientos de protocolo.

Además, las azafatas de congresos y eventos de esta índole, se encargan de recibir a los invitados y despedirles según normas de protocolo, informar a los asistentes sobre el acto, los servicios disponibles, el material, controlar el acceso, registrar la llegada de los invitados, invitaciones y acreditaciones, y en general, atender a las necesidades y demandas de los asistentes.

Las azafatas de congresos tienen ciertas cualidades, habilidades comunicativas, educación, responsabilidad, saber estar, organización, agilidad, capacidad de reacción, capacidad para la resolución de problemas, buena imagen y capacidad de trabajar en equipo.

Es una profesión con multitud de vertientes y funciones, que crece sin parar debido a la alta cantidad de eventos y campañas de marketing que realizan las empresas.

Azafatas Madrid® en «Aqui hay futuro» de La 2

Imagen impecable, saber estar, conocimientos de protocolo, discrección y capacidad de adaptación, son algunas de las cualidades que tienen nuestras azafatas de congresos.